SAB 4 mayo, 22h. Æ_Phenømenæ - S∆G∆∆N + Elias Merino + Dupresør

Æ_Phenømenæ en Vaciador34 - Industrial, Dark ambient, Power electronics.

S∆G∆∆N (178.77.77.4) We are not pa†riots ‡our´13.

Elías Merino_desarrolla su trabajo dentro del campo del arte sonoro, mediante el estudio de la composición generada por ordenador, la electroacústica, el paisaje sonoro y las grabaciones concretas y la manipulación del sonido a través de la tecnología digital principalmente. El trabajo de Merino hasta ahora viene determinado por un meticuloso estudio conceptual y estético junto con la elaboración del discurso que lo define.
Ha compuesto obras para grupos de danza del Conservatorio de Danza de Madrid, publicado trabajos con diferentes sellos como Buh records, Escala, Tecnonucleo o Audiotalaia además de otros, y realizado intervenciones sonoras en lugares como por ejemplo, El Museo Reina Sofía, La Casa Encendida o el LPM Roma. La obra de Elías Merino ha reflexionado sobre diferentes materias, desde el Romanticismo europeo y su decadencia en el siglo XIX, el Empirismo y una interpretación de la "Tabula rasa", la visión destructiva de las leyes naturales y la debilidad del ser humano, hasta un estudio sobre el recuerdo como organismo floreciente y la construcción como agente reaccionario, el tiempo comprendido entre un estímulo y su reacción, visto como una "pseudorazón", el absurdo de la naturaleza humana, el diálogo entre la nada y el infinito o un discurso sobre el progreso de la "técnica" como definición orteguiana, entre otros...
Elías forma parte del ensemble de música electroacústica Nuhg, así como de otros proyectos con diferentes compositores de música contemporánea y artistas sonoros. También colabora con trabajadores visuales y proyectos performáticos e interdisciplinares.

Dupresør_Set con disco duro y derechos de autoria. Rolas con estribillo.

Abriremos a las 22h, nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores