¡LUNES29! 19H. TALLER U.P.CA.>> CREA TU PROPIO BLOG CON WORDPRESS

cartel FAIL: 'miércoles' quiere decir LUNES
Dentro del programa de la Universidad Popular de Carabanchel, celebramos en vaciador34 un taller para crear y administrar blogs con la herramienta WordPress.

Será este lunes día 29, a partir de las 19:00. Aquí va la convocatoria.



» Todo el mundo estaremos de acuerdo en que la publicación de información en un blog es una de las herramientas fundamentales para que un colectivo pueda comunicar lo que hace y llegar a las personas interesadas. Y la Universidad Popular de Carabanchel quiere contribuir a que todas las personas puedan hacerlo, por lo que os propone un taller de publicación en blogs de tipo WordPress, una de las plataformas más potentes. Ejemplos de blogs desarrollados con WordPress son éste mismo que estás leyendo, pero también el de la mayor parte de las Asambleas de los barrios y pueblos de Madrid (como el de Carabanchel y el del  15M/Sol), o el del E.S.L.A. El Eko, donde la UPCA desarrolla mucha de su actividad. Gran parte de esta popularidad y potencialidad se debe sin lugar a dudas a que es una plataforma de código abierto, por lo que cualquiera que tenga los conocimientos necesarios puede contribuir a mejorarlo.
El taller irá especialmente enfocado a que los grupos o talleres que integran la Universidad puedan publicar sus noticias e informaciones relevantes en este blog, pero es completamente general. Si estás interesado/a lo único que tienes que hacer es:

  • Disponer de una dirección de correo electrónico
  • Enviar un correo electrónico a universidad.carabanchel@gmail.com
  • Si tienes ordenador portátil, traértelo (en caso contrario, compartiremos los que tengamos).

» Puedes ver el programa inicial que hemos pensado y comentarlo visitando el grupo de trabajo del taller en N-1. En función del nivel de partida de las personas asistentes organizaremos uno o dos grupos para realizar el taller y llegaremos más cerca o más lejos.


» El taller tendrá lugar el lunes 29 de abril a las 19h en Vaciador 34 (C/Matilde Hernández 34).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores