SÁBADO 7_03 / CON RUIDO SECRETO: HASHIGAKARI + DELUSION OF THE FURY + DAIBEN

SÁBADO 7 MARZO 2015 - desde las 21h

"...seré yo, será el silencio, allí donde estoy, no sé, no lo sabré nunca, en el silencio no se sabe, no puedo seguir, seguiré."

Daiben es un artista desconocido incluso en su propio mundo. Nacido de sus propios estados depresivos, de sus vicios y de los efectos secundarios de ambas cosas. Sonido sado y torturador perpetrado por maquinas perfectamente imperfectas.

https://soundcloud.com/kike-kaos/daiben-si-meas-hazlo-sobre-mi


Delusion of the Fury es un grupo de free-noise corrosivo que trabaja con sonoridades de la improvisación, de la electronica, de la no-wave y del primitivismo, como elementos para un collage perturbador. D.O.F.T. busca la confrontación de conceptos como herramienta para la creación de espacios de liberación.
Una invitación para un descenso al Maelström de los sentidos.

https://www.youtube.com/watch?v=48rNtEKcV_g


Hashigakari es el pasillo que, recorrido por el actor de Nô, separa el mundo de los muertos y el de los vivos. Este pasillo se recorre en silencio, con calma pero sin pausa. Hasta no llegar al escenario, coronado por un pino japonés, nada se puede decir que haya sucedido. Un lugar imposible de habitar, ese espacio entre la no-figura y el acontecer en el mundo bajo una forma, una determinación. Un lugar donde reina el silencio, donde nunca parece que pueda pasar nada...


https://soundcloud.com/ex-nihilo-records/hashigakari-five-little-pieces-draft

http://www.exnihilo-records.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores