CONCIERTO DEFAULT + DJs TACO DE RAYA & CONSIGNA VAGINAL

                               y poco a poco fuimos emergiendo como

   locos acróbatas
                             de un espacio vacío de su propia luz
   no exenta


superficies que no cesan en su deshacerse y cubrirlo todo de un polvillo blanquecino que se posa aquí o allá. adoramos sus texturas, sus capas superpuestas, las arrasadas y las por descubrir, su tacto áspero, sus poros.
qué rabia ese empeño por cubrir su  minúscula geografía y todo porque mancha dicen porque es cutre o feo o chapucero dicen imperfecto. las salpican entonces con no sé qué máquinas a presión, aire comprimido, pegotes de pintura. demasiado difícil o costoso dejarlas perfectamente lisas ni un rasguño. ¿qué hacer? lo mejor será disimular lo que hay debajo, inventar otra igualdad. máscaras goterón, de  a gotitas -en francés- mucho más fino.


Rrrabia
     autopista de cuerpos
     Todos iguales
     Tetas perfectas
     Piernas perfectas
Todas goteleadas


un día estás tan tranquila y se cae un trozo. se ahueca se vacía. asoma una monstruosidad. no puedes contener tu ansia por rascar, por hacer que se levante un poco más, se agriete un poco más. sin saber muy bien cómo tienes una espátula en la mano y a tu alrededor el suelo lleno de cascotes. los amigos y vecinos no lo entienden, con la casa tan bonita que tenías.

se ha vuelto loca dicen

no hay debajo.
método ya no mecánico sino menádico. danza macabra. deshacerse del método para deshacer el rostro; salir del agujero negro de la subjetividad y lograr salir del agujero negro de la indeterminación. Conoceos como monstruos. Conoceos desde el grito. Vaciaos, deshaced vuestro discurso, vuestro organismo, vuestro yo. Haceos yeso visto y llenadlo, pobladlo de las intensidades cuyo tipo será determinado por el proceso mismo de su producción.

“Lo que impide el milagro es el espíritu de método, al cual estuve acaso un poco excesivamente sometido”

dice el innombrable
¿?
¿puede decir el que no tiene nombre el no cubierto?

la posibilidad de todo decir depende de la capacidad del enunciante para decirse. habíamos rellenado cada agujero con un montón de historias, desarrollado toda una técnica de decorado a chorretones. muy bonito. muy bonito. lo designado bajo los términos Ley y Hombre. la Humanidad. Deshacer el rostro es lo mismo que traspasar la pared significante.

El GUERRERO es el que ELIMINA el
                             Go-te-lé

GUERRERO SE OPONE A CIUDADANO A-HOM-BRE
  
Decirse desde el vacío
danzas devenires balbuceos. grotesca actividad deshacedora de rostros, creadora de una subjetividad siempre otra, siempre múltiple, negadora de las historias, de las fábulas.

ahora bien
es lindo ser capaz de saludar a la frutera a la mañana, desayunar zumo de naranjas.
salir de la nada negra sin contarse historias y sin perderse en los peligros de la blancura requiere de la férrea disciplina y la prudencia –ética del vaciado-
      del guerrero
      la guerrera
que el dedo recorra la grieta.
Sin tiempo (cancioncilla) y sin espacio (territorio) no hay amor posible no hay ternura
sin gramática del mundo todo lo demás son palabras
Go-te-lé

usar la sintaxis para gritar. darle al grito una sintaxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores