FIESTA IN UTERO SAB26 OCTUBRE 21:00H

como Kafka, somos checas hablando en un idioma extranjero.



abandonamos la Palabra para acabar con Edipo.

darle al grito una sintaxis

y

zumbar.



es una cuestión de voz.




Dios

Mi madre

El juicio de Dios                                    arte de las dosis

                                                           mimad

                                                           conservad

      ojos apagados de tanto haber visto                   no perder

      espejo donde no hay ojos

                                   tinieblas         lo demás es divino

                                         yo          obediencia de la sangre

                                                     su circuito ciego





torturas como puntillas

espuma



                             de un gris justamente transparente



luminosidad intensa                                        ya el aire

                                                           ya la muralla

                                   acuchillaría

                             hecho de claro y de oscuro

                                                                 mi pecho

luz que nada posee                                               mis

                             ver                                mi cabeza

                             moverse                            mis manos

            cuerpo            pensar                             mis pies mi

            incapaz           hablar                             espalda

            movimiento                                           mi cabeza

      (el huevo con rostro humano)                               mis manos

                                                                 mis pies

los palos                    la baba                            mi espalda

los                                                              mi cabeza

                             el espíritu de sistema             mis manos

                                                                 mis



luz que de la inmovilidad emana

      en la blancura no hay cuerpos

                                         un huevo

                                         Silencio











cuerpos desorganizados por nacer



                                                                 úteros







es una cuestión de voz

es una cuestión de voz

es una cuestión de

                        mi mano no es humana.





vacío, vacío, salvo unos jirones de canción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores