MePlanto de fiesta en el Patio


ESTE VIERNES
18 de octubre de 2013
FIESTA de  APOYO a ME-PLANTO
desde las 20:00 en PATIO MARAVILLAS
c/Pez, 21 <M>Noviciado


Saca los pantalones de campana y la camisa de raso gris perla para lucir bajo el brillo de un repollo que girará cual bola de espejos sobre las cabezas bailongas de esta FIEBRE DE VIERNES NOCHE que no te puedes perder...
Vuelven los 60, los 70 o lo que tú quieras y, si no habías nacido, pregúntale a tu prima, que seguro que te deja un modelito o te enseña un pase de baile de esos que quita el hipo.



Te esperaremos con: Rica comida agroecológicarifa de una cesta de productos de la huertabuena música, DJ en directo y el mejor ambiente!


pero ... ¿quién es MePlanto?


... Me-Planto somos un colectivo de experimentación y acción política, donde confluye lo urbano, lo periférico y lo rural, la política de lo cercano, un colectivo comprometido a luchar contra el sistema capitalista y contra el heteropatriarcado.
Un proyecto político de un grupo de personas que quieren hacer, aprender, denunciar y disfrutar juntas al margen de las instituciones.
Un proyecto de resistencia contra el capitalismo, que se basa en transformar lo que tenemos más cerca: nuestra cotidianidad.
Llevamos una huerta en Perales de Tajuña, con trabajo colectivo, que nos cubre las necesidades de verduras y hortalizas respetando la producción de temporada.
Queremos construir relaciones de calidad entre nosotras, basadas en la confianza y el apoyo mutuo, crear redes, montar grupos de aprendizaje colectivo, autogestionarnos la salud, hacer acción política callejera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores