SAB_26/09, 21.30h: RINUS VAN ALEBEEK+MAGMADAM+JAVIER MONTERO+DJ AGNES P



Adelanto de la próxima 2ª edición del festival ZARATA en Madrid...:

JAVIER MONTERO
MAGMADAM
RINUS VAN ALEBEEK

+ DJ AGNES P

RINOS VAN ALEBEEK

“Ahora mismo me enfrento a la idea de tocar lo más minimal posible. Nada de sets extravagantes a lo Rick Wakeman o Yes, solo unos pocos walkmans en la mano, un dictáfono y quizás un 4 pistas que funcione como red de seguridad. Como resultado de este montaje el visitante será testigo de un enfoque más bien físico del uso de la cinta magnética. El walkman y el dictáfono serán tratados de varias formas para producir sonidos; no se trata simplemente de pulsar el botón de play.
En la parte sonora se producirán rápidos cambios de temas, giros y curvas; y yo moviéndome con ello, porque es imposible quedarse sentado.
Las fuentes de las cintas son mis propias grabaciones, conferencias, cursos, vieja música comercial en cassette...”


web

label

radio

residency


"MAGMADAM somos un dúo abierto formado por Itziar Markiegi y Myriam Petralanda, en activo desde abril de 2014.
Trabajamos en la experimentación - investigación desde el cuerpo y lo sonoro, mediante estructuras, deconstrucciones y la improvisación. En nuestro proceso de trabajo entran en juego la energía, sus tránsitos y la influencia - confluencia de sus improntas. Exploramos lo sonoro, desde lo material, las texturas y el cuerpo, haciendo un uso creativo del
error. Como instrumentos y fuentes sonoras usamos elementos como: grabaciones de campo, registros insitu, la percusión, sintetizadores, multiefectos, voces y el propio cuerpo."


http://cargocollective.com/magmadam
https://magmadam.bandcamp.com/

JAVIER MONTERO

Actuación especial de Javier Montero, escritor, autor de proyectos escénicos diversos y de radio y artista sonoro. Ejerciendo de médium que nos comunica con un universo espectral de samplers, grabaciones de campo, collages textuales y referentes pop sometidos a una cuidadosa deconstrucción. En la memoria diversas colaboraciones suyas con artistas como Krapoola.

http://redessecretas.blogspot.com.es/


DJ AGNES P

http://aggnespe.hotglue.me/


Abriremos puertas a las 21.30. Precio libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores