SAB 2 ABRIL, 17h-00h: Fiesta y presentación REVISTA ISTMOS

En abril de 2015 la Revista Istmos inició sus andanzas. Y en abril de 2016 queremos celebrarlo juntas. Mirarnos, abrazarnos, tocarnos y cuidarnos. Tenemos muchas ganas de juntarnos con todas las que habéis hecho posible esto.

Aquello fue un primer paso hacia una primera aventura. Y ahora tenemos la sensación de estar dando muchos pasos en muchas aventuras paralelas: aventuras personales, aventuras laborales, aventuras sentimentales, intelectuales y festivas. Siempre hemos tenido palabras bonitas, porque no es para menos, pero no vamos a negar que ha habido momentos duros, de desesperación, rabia y rendición. Pero hemos sobrevivido. Nos debatimos entre la catástrofe provocada por la depredación y la posibilidad de encontrar la fórmula, de encontrar el lugar desde donde volver a intentarlo, escribíamos hace un año. Y en eso andamos: redescubriéndonos continuamente y hallando nuevas posiciones desde las que continuar.

Así que mutamos, una vez más. Y a partir de ahora lo haremos a través de una nueva web en la que sonido e imagen se unen a la aventura que hasta ahora habíamos emprendido junto al texto.

Así que el sábado 2 de abril vamos a celebrar un encuentro festivo en Vaciador34, nuevos amigos de Istmos con los que esperamos empezar a establecer nuevas conexiones. Es una nave industrial convertida en 2010 en un espacio de creación independiente, libre, autogestionado, sincero y colectivo, donde todas las actividades funcionan con precio libre.

¿Qué significa precio libre? Significa que Vaciador 34 es un espacio de co-responsabilidad, por lo que la viabilidad por un lado del propio espacio físico y por otro de los numerosos proyectos que por allí transitan (como es en este caso el nuestro) depende del apoyo de todas nosotras. En este caso, somos nosotras, Istmos, las que pedimos esa co-responsabilidad y generosidad, ya que de lo que se recaude esperamos poder pagar parte de la nueva web. No se pagará entrada como tal, ni la bebida tiene precio fijo, tampoco la música ni la comida. ¡Eso sí, estaremos en la puerta explicando el proyecto y con una cajita! De igual modo, pedimos conciencia a la hora de cuidar el espacio y consumir con responsabilidad (es decir, mucho). ¡A pagar sin prudencia!

Queremos pasar la tarde-noche juntos. Por ello, sabiendo que moverse a Carabanchel puede de entrada dar pereza, os queremos pedir un esfuerzo para que marquéis el 2 de abril en el calendario y os vengáis. Al terminar nos moveremos todos al centro, pero para nosotras es realmente importante contar con vosotros allí durante el día y que os traigáis a quien creáis que le puede interesar el proyecto.


Revista Istmos

www.istmos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores