V5 // 22H// BÓLIDO DE TUNGUSKA

«A primera hora de la mañana todo el mundo dormía en la tienda cuando ésta voló por los aires, junto con sus ocupantes. Al caer de nuevo a tierra, Akulina e lván quedaron realmente inconscientes. Cuando recobraron el conocimiento oyeron muchísimo ruido y vieron a su alrededor el bosque ardiendo y devastado.»
Em el diario del viejo Leonid sobre el suceso de 1908.
· · ·
Un arma termonuclear de elevada potencia ha hecho tururú.

Sucedió en Tunguska. A la orilla del río Podkamenayya. Campesinos por los aires, arboledas calcinadas, un enorme astroblema donde antes era vasta taiga. Y algo sucedió, que se esparció por el agua del mismo Podkamenayya, y que de alguna manera se encaramó a una longitud de onda pasajera que viajó hasta nuestros días, el mañana mismo.

Circulos convexos de su propia luz no exentos.



En realidad no se sabe bien qué fue, pero vino. Un arma termonuclear de elevada potencia, un meteorito, una súbita implosión de los hidrógenos de la atmósfera, un choque de antimateria.
Nadie lo vio venir. Menos los mayas, pero como fueron exterminados hace ya. Los orwellianos también hablaron de ello, pero la distopía ya es tó ochentera. Ni siquiera hicieron caso a los tuiteros, porque #Findelmundo no era TT.

Y claro, aquello pegó el petardazo.

Tururú.

Ni el diputado Pdro Snchz, acostumbrado a estar a la última, lo vio venir.

Y un cosaco apareció en el centro de Madrid. Y su contador geiger apuntó al sur, directamente al epicentro de la implosión.

Carabanchel mutante.

Seguid el rastro de la onda corta. Adorad los restos de lo que fue decorando las aceras y las fachadas. Rastros de una ciudad muerta. Una ciudad que sólo la hace mejor un cataclismo zombi. Dejáos seducir por el dulce bit de lo que será. Mutantes en asamblea engalanando la ciudad que viene.

VIERNES 5 DE DICIEMBRE, cuando los majaderos del calendario juliano se van de puente.
A PARTIR DE LAS 22:00, en VACIADOR34.

Directos de C.I.A.N.U.R.O., RATFACE, MIGUEL ÁNGEL MAINSTREAM; con lives de JAYEEM, NUEVE, L-MAN, FRANKEL, BLOVK; sesiones de JUZTO.WEY Y C.I.A.N.U.R.O DJ; y escenas de VJ CATMAN


Durará lo que tenga que durar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores