21F> MEPLANTO TE HACE LA CENA (pero confirma)

Este 21 de febrero nos adelantamos a la efemérides y les rogamos, armad_s hasta los dientes, que «¡se sienten, coño!», que MePlanto les hace la cena con excelente verdura de temporada.

Pero, ¿quién es MePlanto? Es un proyecto de resistencia contra el capitalismo, es un ejercicio de transformación de lo cotidiano, un colectivo de acción política antipatriarcal, es una colectivización de tierras en lo profundo del agro madrileño. 

De la huerta en Perales de Tajuña vienen los ingredientes de nuestra cena. Y con lo recaudado contribuyes al fondo del proyecto y a más y nuevas formas de subvertir desde la periferia. 
¿Te interesa? Vente el 21 de febrero al fiesnador (cenador+fiesta) que hacemos en vaciador34. Mesas servidas a las 21:30 y música bailable desde las 23:00.



Si vienes al cenador, te rogamos envíes un correo a vaciador34@gmail.com con el asunto "Incineradora No"  y confirmes tu asistencia, por la cosa esa de contar los platos. Si no quieres venir a cenar, por tu problemilla de sociopatía o un transtorno alimentario no reconocido, no te preocupes, que a partir de las 23:00 se abren las puertas para disfrutar de un guatequeo de postín.

Y para hacer hambre mientras llega la cena, lanzamos una cuestión al aire: ¿Cómo le hubiera ido a Tejero si hubiera asaltado el Congreso empuñando unos puerros y entonando una seguidilla peraleña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores