V13D: EXQUISITO CENADOR

No serán los sabores más exóticos traídos de más allá de la Ruta de la Seda, pero estas verduras sabemos de dónde han salido. Hemos visto brotar estas borrajas, estas zanahorias han visto la luz con nuestras manos, esta calabaza está crecida de nuestro amor. Lo que te comes lo conocemos desde hace meses. Resonancia mórfica: te alimentas de amor, paciencia e intimidad. Sinceridad y solidaridad.

Preparados finos, finos. Menú de degustación. El punto dulce en lo amargo, lucha de clases en tu paladar.

Dicho lo cual, queremos compartirlo. En vaciador34 abrimos una nueva sesión de cenador. Para encontrarnos y seguir maquinando. 
 No más sobremesas, sino grupos de trabajo
«¿Seré yo?», preguntó Judas tras los postres. Seremos tod_s, por eso nos juntamos. El cenador y los acompañamientos son a precio libre de monedas de plata. Porque todo lo recaudado se destinará a subvertir y a conspirar, al fondo de la autonomía, hasta que se autogestione el caviar. 

Acostumbrad_s a movernos entre las fronteras, de buscar los resquicios de los muros de la gran ciudad (sea para ir a nuestra huerta o para empezar otra a la vuelta de la esquina) hace que unos días sí y otros en el alambre. Es toda una cosa moverse por la línea discontínua que marca el límite en la topografía, transitar entre lo práctico y el gozo, entre el artista ayunador de Kafka y el gran festín de Pantagruel: reconocemos no escatimar el tiempo del almuerzo.

El valor de encontrarnos en la hora de la comida, de regresar a la trinchera, departir la maquinación y con la digestión comprobar que seguimos viv_s. Bota, hogaza y una buena sombra, ¡sabía Marcelino!

El pan y la cerveza ya la tenemos. Seguimos por más y vamos a por todo. Nosotr_s, y el que viene. Y también el que se apunte.
 
Arrabaleros, pero de postín. 
Marcelinos, pero casta.
Que la etiqueta no es clase/ 
/sino amor.
Por eso ganamos.

~SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE LA ASISTENCIA ESCRIBIENDO UN CORREO A vaciador34@gmail.com CON EL ASUNTO "VOY AL EXQUISITO".~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores