Estas Son Nuestras Plañideras

y sí

nos sienta bien el luto  

 



.a las calles & a los bailes! ya!:




Este viernes 8 de marzo, Vaciador34, Checoslovaquia34 y Ladyfest Madrid 2013 se unen para celebrar el lado del gusto y el deseo, pese a los expolios de casas y culturas. EL benefit 8/marzo de LF y la fiesta de SOS VACIADOR son una gran fumata blanca ya, una fiesta repleta de señoras con vidas y cuerpos que reclaman en el luto que están vivos y seguirán

aquí en el campo abierto de Madrid
los horizontes mojados de marzo 2013
la banda de la norma no nos gana




La noche del próximo viernes, después de la mani del 8/marzo nos juntamos para continuar (y no para conmemorar) la lucha de las mujeres en esto que sea ser una – o no serlo –  un 8 de marzo.

Antes:
  • MANI: 20:00, de Jacinto Benavente a Cibeles, a decir: mi cuerpo sigue vivo y sigue en lucha! & sigue & sigue de ahí ahí

LADYFEST MADRID 2013 benefit 8/MARZO comienza en las calles, pues; & termina en este sitio maravilla que está en la c/ Matilde Hernández 34, junto al metro Oporto, quizás (apertura 22h) o quizás termina nunca.
Aquí el engendro orgiástico de Ladyfest Madrid + Vaciador + Checoslovaquia. Las líneas de juego del cuerpo te las inventas tú, la banda sonora nos la ponen:

MABEL DAMUNT  (x-Hello Cuca)
COPYLOVE SISTERS
LOLLIDJ
MISAS Y NOVIOS 

:::está pasando:::
post 8/marzo fiesta
LADYFEST/MADRID 2013
cuchipanda uniquísima

¡Feminismo y Autogestión!

Tu revolución no me interesa si no puedo bailar // If I can't dance it's not my revolution!


http://ladyfestmadrid.net/
http://www.facebook.com/ladyfestmadrid
http://twitter.com/ladyfestmadrid




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores