ESTA ES VUESTRA DEMOCRACIA

Saludos desde la segunda semana de cine copyleft en carabanchel

 después de los rodajes de fin de semana y las proyecciones de lunes,
seguimos acogiendo parte de la programación del festival en vaciador

lo próximo  proyección y simposio
 sesiones de experimentación visual y sonora.

programación completa:
carabanleft.wordpress.com


JUeves 22 febrero

 - Programa de videos online: "El travelling de Tahrir"-
20:30
El cine ha muerto, se dice, nos dicen. Lo que nosotros podemos decir es que sus capacidades siguen vivas, y que esta actualidad la hemos visto en vídeos encontrados en la red. Vídeos públicos realizados por personas y colectivos en lucha
en los que hay una adecuación entre el quehacer y el cómo hacer, entre lo que se filma y la forma pensada para filmarlo que da lugar a momentos justos, o sea, a momentos que se pueden compartir. Este programa nace del deseo de compartirlos.


VIernes 23 febrero

- Eje Experimental -
22:30


· Kymatic Bunker · presentado por Projector Flüjendorf (BCN). La propuesta de Projector Flüjendorf es concebida como un aparato generativo de imágenes que gira en torno a la cimática para crear piezas audiovisuales en directo, en brazos de la música, la fotografía y la química. Música en vivo generadora de imágenes a tiempo real mediante la propagación de las ondas sonoras en diversos fluidos. Colaboración con Nugh (Madriz).



· Copyright · poema espacio : fotocopia + vídeo : o cómo hacer desaparecer mediante su reproducción un texto que sanciona la reproducción-



· Rojonegrorosa · Fernando Mompradé (Carabanchel). Experimentación sobre texturas. Complementar, superponer, sustituir el atributo de una textura con otra. Mezclar elementos y atacar la percepción en el punto más primigenio del foco emisor. Las superficies mudan y se modulan. Atentar al acetato. Prostituir el gotelé. Generar nuevos escenarios con materiales domésticos: disfrazar la cotidianeidad de su momento de excepción. Destrucción del espacio para usurpar lo mensurable.


«en el vaciador treinta y cuatro»


vaciador34.blogspot.com


POST·SCRIPTUM: Nos lo han quitao tó. Tras contemplar el hurto de nuestros escasos medios de producción. Y aunque se hayan llevado hasta la batidora: el vaciador resiste. ESTA ES VUESTRA DEMOCRACIA.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores