SAB 19 enero: Fiesta de presentación RCA

El sábado 19 de enero, nos trasladamos al ESLA el Eko, aquí al lado (c/Ánade 10, metro Oporto), junto con otros tantos colectivos amigos para presentar, sin perder de vista la fiesta, la RCA (Red de Colectivos Autogestionados).

Durante todo el día, tarde y noche, más de 15 colectivos nos encontraremos en el ekonomato para hablar y discutir, y no sólo eso, sobre autogestión: cómo poner en práctica la autogestión y la autonomía cada día, en todos los aspectos de la vida.

La jornada empezará a las 12h, y se extenderá hasta las 00h, con mesas redondas, talleres, comida, proyecciones, conferencias, conciertos y pinchada. Para festejar a lo grande el deseo común de vivir sin estado, sin autoridad, sin jefes de obra, y de manera desobediente...
http://www.redautogestion.com/
http://www.redautogestion.com/blog/jornada-autogestion-rca

Aquí va el programa de la jornada:



12:00H
Mesa Redonda: La Autogestión a debate.

Aparte de todas las personas que asistamos, intervendrán los colectivos Vaciador 34, Ana Arco Accesorios, ProjectAs, Veer, Abismal, Madera y Lúpulo, Verduras Agroecológicas Francisco Merlas, Revista Contrahistoria y La Huerta del SOV.
 


14:00H
Talleres.

Despues de la mesa redonda, tres espacios (in)formativos simultáneos de
autogestión donde los asistentes podrán aprender más sobre:
  • Cerveza vegana artesanal. [impartido por Veer]
  • Agroecología. [Acascopuerro y La Huerta del SOV]
  • Constitución de sociedades para proyectos autogestionados. [ProjectAs]
  • Mantenimiento básico de bicicletas. [Fixi Dixi]
  • Co-creando Autogestión. [Psicosofía]

15:00H
Comida
.

Según vayan terminando los talleres, el Grupo de Laboral de la Asamblea de Lavapiés y El Mesón del Patio nos ofrecen un menú vegano y ecológico. El precio lo pones tú.
 


17:00H
Documental: FASINPAT.

FaSinPat, siglas de Fábrica Sin Patrones, es una fábrica de baldosas de cerámica ubicada en la ciudad de Neuquén (Argentina) y una de las muestras más destacadas del movimiento de empresas recuperadas.



19:00H
Conferencia y coloquio.
Félix Rodrigo Mora.

Autogestión, crisis social y revolución integral.

“Ahora, cuando el aparato productivo capitalista y el Estado de bienestar con dificultades crecientes no pueden proporcionar ocupación y asistencia básica, hay que acudir a procesos autogestionados que satisfagan las necesidades básicas. Tales, además, han de contribuir a una modificación global de las relaciones sociales y de la calidad del sujeto. La autogestión no es sólo cambio económico y transformación política sino también revolución interior, renacer espiritual”.



21:00H
Concierto.

Música en el EKO hasta las 24:00.

  • 21:00H - Lo Pachanguero.
  • 22:00H - 24 Frames.
  • 23:00H - Abismal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores