CARABANLEFT - Fiesta de presentación en Checoslovaquia34

CARABANLEFT
II SEMANA DE CINE COPYLEFT EN CARABANCHEL
Del 22 de febrero al 2 de marzo de 2013


FIESTA DE PRESENTACIÓN DE CARABANLEFT
Sábado 2 de febrero.
En Checoslovaquia34.
c/Matilde Hernández, 34. 1º Izquierda.

 

Este sábado 2 de febrero tenemos la fiesta de presentación de CARABANLEFT en el local de nuestras amigas de Checoslovaquia34. CARABANLEFT es la semana de cine copyleft y licencias libres y que desde vaciador34 participamos activamente junto con otros espacios autogestionados del barrio.

Toda la información en su blog carabanleft.wordpress.es





Un año más, y este pisando más/tan fuerte que/como nunca/siempre, llega la II Semana de Cine copyleft y de licencias libres en Carabanchel. Para abrir boca y hacer las delicias del vulgo cinéfilo presente, este sábado 2 de Febrero celebramos su llegada con una presentación de altura.

Entre las actividades habrá "fotocól" con José Luis Moreno, Monchito y los albaneses; Concha Velasco nos contará que es lo que más le gusta beber por las mañanas; se re-estrenará el anuncio de Campofrío con final alternativo donde todos mueren calcinados; sortearemos un DVD con el último piquete protagonizado por Willy Toledo y para rematar José Luis Garci dedicará una mirada con su morro torcío a alguna fan agraciada, que no agradecida, y menos después de la injuria.

Y para el público exigente: música en directo, máquinas raras que hacen sonidos raros, visuales potencialmente apopléjicos, pinchadiscos trasnochados y muchomuchomucho copyleft.

La alfombra roja que sacaremos en el festival será para tapar los desperfectos y regurjitos ocasionados por la masa descontrolada ávida de (auto)producción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores