FIN DE SEMANA EN VACIADOR 8/9 JUNIO


VIERNES 8 DE JUNIO LADYFEST. FIESTA BENEFIT

A partir de las 20h
Ladyfest es, según nos cuenta la wikipedia, "un festival feminista que se organiza bajo los criterios de autogestión cuyo objetivo es combatir las expresiones sexistashomófobasxenófobas y clasistas y tal y cual". Completamente cierto, y diríamos más. Para nosotras es, también, una buen ejemplo de dar en el clavo, de reivindicar una política que concede valor al deseo, no al sacrificio ni a la cara de perro. Una política que repara en que no sólo existe un patrón que te explota, sino también mil discursos que te disciplinan. Acabar con la explotación a través de la indisciplina, eso es, si hemos entendido bien, lo que se nos está proponiendo aquí. Feminismo e indisciplina. Con esa intención, vienen:




Lorena Álvarez  (sin) su banda municipal (Asturies)
Cenador Vegano + DJ Lolli
Verity Sussman DJ set (Electrelane, UK)
...y fin de fiesta con Lady DJs Ramsay & Hearst


http://ladyfestmadrid.wordpress.com/


SÁBADO 9 DE JUNIO SLEEK MYSTIQUE EN CONCIERTO

21:00H
Con su eclecticismo habitual SLEEK MYSTIQUE vuelve con nuevos temas originales en inglés y castellano para compartir un viaje musical  por los enclaves de la condición humana con toda su ternura y brutalidad. El cóctel de géneros abarca desde los sonidos ancestrales del Delta del Mississippi al rock urbano más abrasivo.  Canciones que huelen a carretera perpetua, forajidos,  amores imposibles y levantamientos populares como la  primavera árabe, el 15M o el Occupy Wall Street. 
El programa de esta noche reflejará un amplio bagaje de influencias como las de Skip James, Levon Helm & The Band, Bob Dylan,  J.J.Cale y Leonard Cohen. Desde los blues mas primitivos, rockabilly, baladas, aires de góspel, country rock, reggae y funk en las letras y música originales de MJGillmer y el sabor de los componentes de SLEEK MYSTIQUE.                             

Marcos M. Alonso – guitarra eléctrica, bajo, banjo, voz y coros
MJGillmer –  voz, guitarra acústica, armónica, letras y música.
Joaquin Ruiz – guitarra eléctrica y percusiones
Con las colaboraciones muy  especiales de Víctor Monge (hijo) a la batería y Juanjo Rivas en lo recitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores