CONCIERTO DE ELECTRÓNICA Y SESIÓN BLISTER13.0

Set audiovisual de CRITTER SITTER 
(Blister 13.0 y Tea Guarascio)
Sábado 14 de 20:00 a 1:00


Este sábado, Vaciador34 servirá de estreno a un nuevo proyecto muy especial: la primera presentación en público del encuentro artístico entre el músico y productor electrónico Blister 13.0 (Julio Tomé, Barcelona) y la antropóloga-fotógrafa-videoartista italiana Tea Guariscio. El directo audiovisual será coronado por sesiones de lxs djs Ludotkdel colectivo Abismal y el propio Blister 13.0. 

Atmósferas y paisajes sonoros, juegos sensoriales, beats hipnóticos, nitidez en el ruido, ruido en la armonía, silencio y ondas, quietud y calambres de movimiento extático. 
Y todos nuestros cuerpos, incondicionalmente abiertos al encuentro, a la experimentación cinética, a la absoluta espontaneidad...
           

             ...

El verbo se hizo carne.
La carne hizo la máquina.
La máquina -imparable en su complicidad con el gran patriarca Capital- devora hoy carne con desenfreno.

La cuestión es simple: ¿demolemos también la máquina... o la ganamos para nuestra causa, al margen de la descomunal estupidez de nuestro sistema de canibalismo globalizado? He ahí un programa de acción: entrar en los circuitos de la máquina y bailar hasta que el calor y el sudor de los cuerpos fundan el estaño, transvalorando sus conexiones a voluntad... un decrecimiento que, desde la pasión alegre de la multitud revolucionaria, vuelva los cables contra el sistema... ser, en la infinita potencia de un acontecimiento colectivo, 

la subversión de la máquina.

Este sábado, en efímeros ahoras, la corriente de nuestros cuerpos será atravesada por músicas imposibles robadas a la máquina.

Queremos construir la tribu del presente.


Escucha algunos temas de Blister 13.0 en:  Blister 13.0
Descubre más acerca de Tea Guariscio en: 
Tea
Descubre más acerca del proyecto audiovisual en: 
Blister 13.0 y Tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores