CONCIERTO JAZZ + JAM SESSION

- oye John mi chulo, qué es esto del sábado.
- una chirigota que se montan estos del vaciador.
-¿chirigota? pues no sé... no tengo el cuerpo jotero. pero bueno, cuéntame un poco más, a qué hora es, quién toca...
- dicen que a las nueve, pero vete tú a saber. yo quiero llegar prontito que toca un cuarteto de mear y no echar gota. y luego, jartada hasta las tres. jazz del de verdad.
- pues fíjate Juanito que me entra el gusanillo. y van músicos?
- a cholón. te lo digo yo Miles que no me pierdo ni una
- olé. y es mucho parné?
- no, no. tu pones lo que quieras y puedas. pa que se pague al casero, que este mes van mu pillaos y como no se llegue nos quedamos sin más jaranas. y que los músicos saquen pa comer, que los he visto y están echos unos tirillas. total, que dejas lo que pienses y decidas. precio libre que le llaman.
- raruno esto que me cuentas, pero qué chavalas más majas. pues voy y me llevo la trompeta.
-¿sí? que te cagas
- que te duchas.


 
 
Abren y dirigen la jam el cuarteto de jazz formado por: Álvaro Nevado (guitarra), Jordi Ballarín (saxo), Daniel Copquin (bajo) y Yan Sánchez (batería).

Os esperamos a las 21h con las puertas abiertas
vaciador34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores